Escuela Internacional de Medicina Estética y Cirugía

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

28 julio al 8 agosto 2020. La Habana, Cuba.

Rellena el formulario para descargar el programa

Curso de medicina Estética Facial integrativa para enfermería

  • El Curso de Medicina Estética Facial Integrativa para Enfermería (MEFE) es una oportunidad única, diseñada para ti con el objetivo de que domines las técnicas que los pacientes más demandan en una consulta de Medicina Estética y empieces a aplicarlas de inmediato. Es un programa docente práctico de alto rigor científico impartido por profesionales de reconocido prestigio en el campo de la Medicina Estética, usando el método EIMEC: 1 tutor, 3 alumnos, 3 pacientes modelos. 
  • No existe ningún máster ni postgrado de un año de duración que ofrezca más horas prácticas que las que tendrás en 2 semanas en MEFE, con una proporción de 90 del tiempo dedicado a sesiones prácticas con pacientes reales y un 10 al debate de las novedades y tendencias en la Medicina Estética. 
  • Durante una semana tendrás una experiencia única de convivencia con tutores de excelencia, intercambiarás conocimientos con colegas de diferentes países, aprenderás trucos y técnicas de combinación de los tratamientos que usan los expertos en sus consultas. Tendrás la garantía de aprender las habilidades y ganar la confianza necesaria para ejercer en Medicina Estética integrativa y crear tu propia clínica. MEFE otorga un certificado de Experiencia de 90 horas prácticas emitido por la Escuela Internacional de Medicina Estética y Cirugía .